domingo, 16 de marzo de 2008

CURSO CURSO CURSO... EXTRA!

Las solicitudes de nuestros visitantes son valiosisimas de la PE a la PA... Sus opiniones y exigencias mucho más razonables que las de los mismos creadores de este fantabuloso blog. Por ello, hemos optado por doblegarnos a ustedes y acabar con la censura que conscientemente habiamos decidido imponer sobre el tema de los cursos...
Aqui con y para ustedes, algunas imagenes de los compañeros que encontramos... Si esto fuese un facebook (o "cara e' libro" como dice Gabyotica) yo pudiese taguear a cada uno de los integrantes, pero como es un blog, el problema de explicarles quien es quien se pone dificil, mas no menos interesante. Esa tarea/ejercicio de intuición se los dejo a ustedes... De esta manera introduzco una suerte de "buscando a Wally" y "Guess who" en donde todos podrán y tendrán que participar! Gud luc!










Primer ejercicio: Cual es la foto de grupo del curso de cámara e iluminación y cual la de sonido? Pista: El profesor de cámara e iluminación no era solo profesor.

Segundo ejercicio: Fuimos a ver una presentación de nuestro profesor de Postproducción de sonido en un Bar cerca de la calle Florida. Que instrumento toca? Pista: Por lo que vimos durante el curso, tiene tacto con las mujeres.

Tercer ejercicio: Antes de ponérselo, que les parece la foto? Ta buena, no? Ok... La camara con la que fue tomada la foto es HDV o DV Cam? Cuantas luces nos iluminan? Pistas: ninguna, denle!

Las reglas del juego son las siguientes: Quien acierte la primera y la tercera se lleva 5 puntos, mientras que la segunda vale 3. Suerte!

El ganador será publicado en la proxima entrega... Y por cierto, el ganador del Gran Hermano obviamente fui yo (Mauricio) jeje!

Chau!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y bueno...empezaré mi párrafo así para que crean que también siento afinidad por la escritura argentina. A ver.. me preocupa algo, no hay hasta ahora ningún comentario publicado, lo que me hace pensar: ¿será que soy la única sin oficio que se pone a contestar esta vaina, o será que está tan pelúa esa trivia que nadie se atreve? Pero bueno...procedamos...Para mi, mejor conocida en los bajos fondos como Gabyotik, considero que la primera foto corresponde al curso de cámara e iluminación y la segunda al de sonido. Que qué toca el profe?? tacto con las mujeres? Toca la guitarra indiscutiblemente. Ajá, la tercera está un poco dificil, pero mi respuestas será dos (2) luces. Yo no me conformo con ganar, quiero premios, cosas tangibles. ok?

battisbal dijo...

Gracias a los comentarios del público me di cuenta que cuando el pueblo exige recibe respuestas. Hay que trasladar eso a la vida diaria.

Para concursar en la trivia y así no dejar a Gaby sola, a continuación coloco mis respuestas:

1) Iluminación es la primera, Sonido la segunda; porque tal vez colocaron las fotos en orden alfabético.
2) Saxofón. No tengo idea pero fue lo primero que se me ocurrió.
3) 2 (se lee dos) luces.

Aprovecho para comentar que eso que dijo Gaby en el otro post sobre "hay que darle leche al pueblo" sonó como chinazo, no sé que opinan ustedes.

Unknown dijo...

Mira Gustavo Adolfo, aparte de copiarte de mis respuestas, porque seguramente te copiaste, me vas a dejar mal delante de mis amigos? Qué chinazo ni que nada, vale. Lo dije muy inocentemente, acoto. Y quien no me conozca que me compre.

Y qué pasa contigo? Si, contigo que no has mandado tus respuestas, ya es hora...es momento de compartir..VAMOS ANIMATE Y PARTICIPA!!!

Insisto: por qué hay que escribir esas incomodas letricas antes de mandar un msj? No puedo con eso. Acaso los borrachos o la gente que no ve bien no tiene derecho a escribir en un blog?

Si piensan que no tengo más nada que hacer en esta vida se equivocan...el feisbuk me espera. jajajajajaj Unanse al grupo: "Esperamos por ti Vanessa"

Besototes

Unknown dijo...

Sabian que hasta Johann, si, Johann Pérez, tiene feisbuk..chupense esa mandarina...

erre-o dijo...

hoy por fin pude concentrarme en la trivia del CON-CURSO EXTRA y en vista de la CASI-TOTAL inconsistencia de las pistas, recurrí a mi intuición femenina y/o complejo de Sherlock Holmes

PRIMERA PREGUNTA:

ACLARATORIA: para mi la primera pregunta tiene dos partes asi que exijo mis puntos extras por eso!!

parte A:
Quién es el profesor de iluminación y alumno de sonido?

luego de ampliar las fotos y analizar cada uno de los rostros, peinados y expresiones pude descubrir al Wally iluminador...

en ambas fotos aparece de pie... en una lleva una franela blanca con escrito "cultura" y en la otra una franela oscura con escrito algo que no logré leer jejejeje

parte B:
Cual es la foto de grupo del curso de cámara e iluminación y cual la de sonido?

una vez encontrado al Wally pasé a analizar las fotos desde otro punto de vista para encontrar mi respuesta de cual foto es cual!!

y bueeno la del del fondo amarishio para mì NO podrìa ser digna de un curso de iluminacion!! no se fijaron en las ojeras y las brillantinas de las frentes?? así que por descarte la foto del curso de ILUMINACION es la del fondo blanco....

SEGUNDA PREGUNTA:

la pista para esta pregunta insinúa algo con cuerpo de mujer asi que me anoto en la misma respuesta de Gabyotik pero no por copioneta sino porque pensé lo mismo que eshia!! jejejeje


TERCERA PREGUNTA:

en cuanto al tipo de cámara aplicaré lo del tin marín dos piringüe porque ni idea de tecnología camarística y no quiero usar el comodín de llamar a un amig@ ya que NO quiero compartir el premio con nadie!! osea que la caja de ALFAJORES que me ganarè, porque supongo que ése será el premio de este trivial CON-CURSO, me la comerè toda yo soliita!

osea que mi respuesta definitiva es que usaron una HDV-DVcam jejejeje

y en cuanto a la cantidad de luces difiero de los dos concursantes que hasta ahora se atrevieron a participar.. para mi hay UNA sola luz pues no ven como los galanes están ilminados de un solo lado?? ah?? y en la misma foto de la foto de ellos se ve un solo foco! (por cierto muy genial la foto!!)

ya se que me caeràn encima mil y una explicaciones técnicas de los que opinan que son dos luces pero para mí mas claro no canta un gallo! jajajajaja

y bueeeno Gabyotik como verás no eres la única ociosa en este mundo que encuentra el tiempo para escribir en este blogg que por fin se animó ya que los pobres post-sitores escribían y escribían y pocos comentarios recibían!!

un beso a todos desde esta parte de la partícula, en especial a mis compañeritos del primer nivel del preescolar LIDO!! jejejeje

para los que no entiendan este saludo, vayan a ver a Horton y el mundo de los quién!! CINEX: cuánto hay por esta cuñex??

erre-o dijo...

epale promotores del CON-CURSO EXTRA!!!

qué pasa con los resultados??

osea quién se ganó la caja de alfajores??

no sé si a los otros concursantes no les importa ganar o perder pero a mi SI me interesa ganar porque para algo partipé y exprimí mi cerebro!!

RESULTADOS YA!!!

battisbal dijo...

De verdad que estoy ansioso por ganar mi camisa de Argentina firmada por toda la selección campeona del mundo en 1986.

Adentrándonos a las preguntas, de pana creo que hay dos luces en la fotografía (muy fina por cierto) de los "mushashos". Una es la del farol de la calle y la otra debería ser del flash de la cámara.

Revisando nuevamente las preguntas y luego de consultar en muchos sitios web tiré a pegar la única interrogante que no respondí en primer momento. La foto fue tomada con una HDV, aunque bien podría haberse tomado con una DV Cam, jeje.

En cuanto al comentario de Gaby sobre los derechos de los borrachos a comentar en este blog la apoyo 100%. No deben existir discriminaciones web.